Insignia de Facebook

jueves, 1 de agosto de 2013

SIMAO QUEDATE

Buenos días a todos, hacia tiempo que no escribía en este blog, y no sera por temas de los que hablar ... Pero bueno, vamos a ello.
Se que lo que voy a decir resulta impopular, y me daréis razones para lo contrario, pero es mi punto de vista. Hace días, incluso meses que lo pienso, y no he escrito antes porque quería coger distancia y pensar en frío, y no dejarme influir por el amable trato recibido por Simao Sabrosa con Lucia y conmigo mismo tanto en el día de su presentación como en el día de la Real Sociedad; la empatia a un lado y la opinión sincera en otro.



Muchas veces, se ha dicho que la plantilla del R.C.D.Espanyol era una plantilla que le faltaba veteranía,que era muy joven, y es cierto, la media de edad siempre esta entre las más jóvenes de la liga, pero si encima nos deshacemos de los jugadores veteranos...¿Quien aportara la experiencia necesaria al grupo? En una plantilla se necesita la mezcla idónea de juventud y experiencia, y Simao experiencia tiene de sobras.
 Quiero ponerme también en otra situación, vamos a confiar en que el equipo empieza bien la temporada, suma victorias y nos colocamos en posición de luchar por puestos europeos,¿De verdad no tiene cabida Simao en este equipo?¿No vendría bien su calidad y experiencia?¿Tan sobrados estamos? El mejor tramo de resultados de la pasada temporada coincidió con él de titular, marco goles, tuvo y tiene influencia en el balón parado, dio asistencias ... ¿Puede hacer más? Si, seguro, y le pedimos que haga más, pero de eso a querer que marche ... 
Claro, esta el tema de la ficha,¿Es elevada? Puede ser, eso sera responsabilidad del que decidió aceptarla, tanto para bien como para mal, pero una hipótesis,¿Si su actuación, junto al resto del equipo claro, nos metiese en zona europea o champions al final de la liga, seria rentable ese "elevada" ficha? Al final, todo depende del rendimiento, y esta temporada, Simao esta realizando una pre-temporada con el equipo y si tiene la confianza del mister ya es un tanto a favor más. 
En definitiva, es mi irreflexión, mi opinión, y también mi confianza y gusto por los jugadores del R.C.D. Espanyol, porque sus logros y éxitos, serán también los de mi equipo, por tanto, los mios. Gracias y lo dicho,

SIMAO QUEDATE  



P.D.: OBRIGADO E AGRADECIDO SIMAO SABROSA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario